martes, 8 de febrero de 2011

NI TIZAS NI TAZOS


Jorge Omar Sobisch me seguía en twitter, junto a Zabala y Revista Jobi eran mis nuevos seguidores en ese sitio que no suelo usar demasiado.

Lo primero que pensé fue que no era, pero quién querría hacerse pasar por un ser tan miserable como JOS (como lo llama 8300). Y era él nomás, ahí estaba con su “bigotazo” y su caradurez firme que lo caracteriza.

“Vuelve la esperanza” dice su propaganda y yo no puedo evitar ofenderme y enojarme cada vez que este hombre (escondido en su bigote) dice cosas como esas, con sus discursos de gran salvador como si no lo conociéramos ni un poco. Su campaña subestimándonos todo el tiempo, quién puede estar feliz con el bigotazo de Sobisch, una imagen que me remite directamente a dureza, oscuridad y violencia, por aquellos años de bigotes copando cada rincón y por sus años de política, si es que así puede llamarse, que muchos no olvidamos por suerte. Y si no lo recuerdan, el tipo está imputado en la causa conocida como “zona liberada” por abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público y en la causa Fuentealba II.

“Ustedes no son esto y esto no es el Movimiento Popular Neuquino”, expresó ante mis vecinos de Andacollo en su última visita. ¿Qué somos nosotros? ¿Cuánto puede conocernos un hombre que sólo visita su “querida tierra” en épocas de elecciones? ¿Qué puede conocer de nosotros alguien que cree que comer chivos con los “paisanos“ basta para tener su apoyo? El MPN no cambió demasiado de una gestión a la otra, el MPN no cambia desde hace años, NI SOBISCH NI SAPAG. ¿Qué no reconoce este hombre de su partido ahora? Claro, a este MPN le falta cargar con un docente muerto, nada más.

No pasará

No pasará otra vez

no compramos

no aceptamos
BASTA, BASTA, BASTA.


NI TIZAS NI TAZOS.

2 comentarios:

  1. no pasaraaa no pasaaraa no pasara otra vez...
    desde adentro te juramos... te vamos a decir

    Baastaaa


    Yo tenia un bigotes... mi gobernador, ahora se lo quito... las mañas no.

    Amo las pelotas... y ese tema quien no lo ha cantado con todas las ganas..


    en fin, twitter no me gusta, pero bueno


    Besos

    ResponderEliminar